Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 26 de mayo de 2010

El primer anuncio la presidenta CFK, lo hizo en Merlo

Vía diplomativa para recuperar las Malvinas
Es elemental que recordemos, especialmente en el mes de abril, que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que nuestro país iniciaría las tratativas diplomáticas para recuperar las Islas Malvinas.
Anuncio que hizo en el municipio local y que fue “levantada”, como información, por todos los medios de alcance nacional.
Ese mismo día la presidenta anunciaba las obras más importantes que se ponían en marcha en el distrito, la Universidad Nacional del Oeste, y la Autopista Parque Presidente Perón.
En el HCD
El Honorable Concejo Deliberante realizó en una sesión especial, un repaso histórico de la Guerra de Malvinas, que estuvo a cargo del edil Atilio Tarnosczy, del Frente Para La Victoria, realizando un reconocimiento para quienes lucharon, para los que jamás volvieron y para los que aún hoy “mantienen viva la llama de la soberanía de un pedazo de tierra Argentina”.
El edil asoció el acontecimiento histórico con la caída de la dictadura genocida.
Recordó al doctor Enrique Oliva, quien fue proscrito, exiliado y preso por ser un militante de la revolución peronista. Enumeró todos los cargos que desempeñó y en los lugares donde fue protagonista y su actuación como periodista en Malvinas.

No hay comentarios: