Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 20 de enero de 2010

"El VasKito", aceptó la monta de Gaby

Listo, acepto el freno y la monta y aprobarlo !!!
Fue toda una revelación

"El VasKito", se presentó en "sociedad"


Aquí les presento al "VasKito". Ya pisó las pistas con muy buena actuación. Cuatro sobre cuatro a más de 4 cuerpo de ventaja en 400 mts.

viernes, 15 de enero de 2010

Terminal de omnibus para Merlo

Comenzó a funcionar en forma provisoria la nueva Terminal de Micros para media y larga distancia.
Viene así a resolver un serio inconveniente que se creaba sobre avenida Pte. Perón, enla plaza central.
La misma fue puesta en marcha en forma parcial y temporaria. Dicho parador, ubicado en Av. Pte Perón y Falucho, beneficia a miles de usuarios que en temporada se trasladan a otras ciudades.
La obra, que se financia totalmente con fondos municipales, fue prometida por el Intendente Othacehé en pos de brindar una mayor seguridad a los pasajeros y a sus acompañantes.

miércoles, 13 de enero de 2010

En el 2010, Una muy buena noticia para los merlenses

El municipio condonará deudas
de impuestos  y  sus   intereses

Por una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires, que aprobó la Ley 14048, por la cual se establece una facultad hacia los municipios a condonar la totalidad de capital e intereses de las tasas municipales, cuando “razones sociales así lo justifiquen” y, siempre que se contare con la aprobación de una Ordenanza de los respectivos Concejos Deliberantes de los Distritos.


Ordenanza que fue aprobada, por unanimidad, en la última sesión del año 2009 en HCD local.

Esta condonación de deuda tiene como objetivo disminuir la carga económica que, en determinados casos, implican una situación difícil de afrontar para los vecinos merlenses.

La justificación real que da lugar a los fundamentos de la Ordenanza Municipal se basan en las situaciones económicas inesperadas que el Pueblo Argentino debió afrontar, tras el “gran debacle” (como lo bautizara la presidenta, efecto Jazz) de la economía norteamericana que arrastró a economías como la de la Unión Europea y Asia.

El trámite es sencillo, con una nota se inicia el pedido de condonación de deuda