Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevos jardines de infantes para Merlo

Con el compromiso del gobieno provincial y municipal

Se iniciaron la construcción de dos nuevos jardines de infante en el distrito. Uno en el barrio Rivadavia y otro en el barrio General Belgrano.
Se inició la construcción de dos nuevos jardines de infantes en el distrito Uno en el barrio Rivadavia y otro en el barrio Gral. Belgrano
Que son consecuencia de un trabajo social en comunidad, vecinos, comunidad educativa, gobierno municipal y provincial.
Con terrenos cedidos por el municipio, las obras comenzaron durante el mes de marzo y se estima su finalización en solo 6 meses.
El intendente Othacehé agradeció el acompañamiento de todos y dijo: “Estas obras son un compromiso que teníamos pendiente y que hoy podemos empezar a complementar, son obras importantísimas para nuestros barrios. Tenemos, junto a la provincia de Buenos Aires, un programa de jardines, va haber y vamos a esforzarnos para que halla, uno a cada lado de cada escuela primaria, para que nuestros hijos tengan la educación pública y de calidad, de amplitud de formación que necesita nuestro pueblo. Agradezco mucho a los docentes, a sus autoridades, a los docentes de grado a los directivos y a todo el esquema institucional que trabaja en el área educación por que estos logros que no son de Raúl Othacehé sino de un conjunto muy grande, un Pueblo y una conducción, a todos ellos les digo muchas gracias”.
Recordó que se han construido 22 jardines en su periodo de gobierno y 35 edificios educativos.
Para finalizar agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli.
Resaltó las dificultades que debe sortear la presidenta y los obstáculos de aquellos que “quieren ir en contra del Pueblo”. “ Dios es justo y cuando quieren hacer maldades en contra del Pueblo les va mal”. Dijo