Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 11 de agosto de 2016

Festejos y emociones

Cabildo abierto en el 
Club Parque San Martín

La Secretaria de Cultura, Florencia Lizaraso,
respondiendo al requerimiento de la prensa
Todo Merlo celebró el día en que Gustavo Menéndez y su "Grande Merlo" en las "Pasos" al entonces intendente Raúl Othacehé que, durante 24 años se mantuvo en el cargo.
Los festejos tuvieron lugar en el Parque San Martín, precisando el lugar, la sede del Club Parque. Viejo "bastión othaceísta" Y allí se realizó un nuevo "Cabildo Abierto".
Es la forma desarrollada por el actual Gobierno Municipal para encontrarse con la vecindad y que en ésta pueda plantear cara a cara con los funcionarios de las distintas áreas, sus necesidades y sus inquietudes


IMPORTANTE ACTIVIDAD EN EL ÁREA 

DE SALUD MENTAL ASISTIDA DE LA 

SECRETARÍA DE SALUD EN MERLO.


Según se informó en la página oficial del municipio en las redes sociales, see realizó la primer jornada para conocer a la Dirección Provincial de Salud Mental y Adicciones de la Región VII, integrada por autoridades de salud de los Municipios de Las Heras, Moreno, Marcos Paz, Ituzaingo, Hurlingham, Morón, 3 de febrero y Merlo. Con el fin de analizar las problemáticas del dengue, zica, chicunguya, irab y la mortalidad materno infantil. 
Se generaron estrategias para la distribución de Insumos y vacunas.
Y por último, la Maternidad, bautizada como Estela de Carlotto, en homenaje a Abuelas, puso a disposición de la región las cirugías de ligadura de trompas y vasectomíasse. 
Todo un adelanto en salud para la región.
Esto se suma a las importantes implementaciones en el área que se realizaron y se están realizando en Salud.