En Merlo existes diferentes mirada políticas
Opina el Presidente de la Agrupación “Pueblo”
Leonardo Bellucci
Plano nacional: El frente de todos está muy bien posicionado para estas elecciones y dio una batalla muy importante frente a la pandemia, siendo el país número 20 entre 190 en vacunación.
La oposición derrapa constantemente como cuando eran gobierno, Larreta quiere desbancar a su mentor Macri y tienen todas las posibilidades dado que maneja la caja más grande de argentina (CABA).
![]() |
Leonardo Bellucci |
Macri no va a invertir de la suya y los empresarios al igual que la población no le creen mas nada como para aportar, los primeros y votarlo los segundos. Larreta quiere dejar a Vidal como sucesora y Macri quiere poner a Bullrich, cuyo marido Guillermo Yanco, “es un invitado habitual de las recepciones que se realizan en la embajada yanqui” . Macri amenazó que si va Vidal como jefa ( quien fuera su enemiga por querer sucederlo en 2019) él va por CABA, también lo haría pensando que gana las elecciones 2023 ( su intención es competir en CABA más que en Nación donde sabe que pierde) Hay dudas.
Plano municipal: a la escasa gestión municipal se le suma el apoyo del gobierno Nacional y Provincial en el armado de dos puentes ferroviarios y dos túneles venideros.
Se afirma como sucesor a su hermana Karina (quien esto escribe tiene apostadas unas fichas como se dijera en anterior artículo).
En el Instituto Patria se habla de la operación “Festa” para Merlo ya sabrán los entendidos de lo que se trata; pero ese sería un problema a futuro. La problemática actual es quienes rodean al “Jefe”
En Efecto, la impericia y la deslealtad salta a la vista conversando con jefes, directores y
constantemente generando un desgaste innecesario e incomprensible.
Hay sectores donde se trabaja como Delegaciones, con observaciones pero se trabaja...
La presentación de Lucas Scarcella como candidato a concejal muestra a las claras que el Intendente no tiene candidatos leales, y esmerila la poca credibilidad con los punteros políticos (lo mismo le paso al Vasco).
El intendente tiene sobre su cabeza una condena en un juicio oral y ratificada por tribunal de alzada, es por ello que a las repetidas promesas incumplidas ya desde diciembre de 2019 en referencia a un Ministerio, torna la posibilidad actual muy improbable dado que ningún presidente o gobernador pondría como Ministro/embajador/ secretario etc, a un condenado.
Esto se sabía y fue el impulsor, entre otros detalles, de la abrupta bajada de Presidente del PJ provincial a nada.
Debería el Señor Intendente por el bien del PJ, abandonar la intendencia con una licencia hasta que la Corte Suprema resuelva su problema judicial y asumir dichas funciones Karina, donde probará sus dotes para comandar este “acorazado” llamado Merlo.