Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 13 de julio de 2015

Leyendas urbanas

Walt Disney, ¿congelado?
Podría ser, pero no. El secretismo con el que fue enterrado el creador de Mickey Mouse y su interés por la tecnología avanzada, contribuyó a alimentar esta leyenda urbana que también se ha atribuido a otros personajes famosos como Michael Jackson, que se decían estaban criogenizados para devolverles la vida en un futuro.
Leyendas del rock
Las bandas rockeras siempre han estado rodeadas de falsas historias. Que si los Beatles incluían mensajes satánicos en sus discos, que si el propio Paul McCartney estaba muerto o que Lemmy de Mötorhead y los miembros de Slayer son nazis. Pero algunas de las más graciosas se han atribuido a Kiss. Se decía que su bajista, Gene Simmons, se cortó el frenillo de la lengua en un concierto para hacer su famoso vómito de sangre y por eso la tiene tan larga. También se llegó a afirmar que en sus conciertos sacaban pollos vivos que aplastaban en directo con sus monstruosas botas de plataforma.
La cocaína, el ingrediente secreto de la Coca-Cola
A finales del siglo XIX, la Coca-Cola se vendía como tónico para la salud y llevaba hoja de coca, como muchos otros medicamentos. No obstante, en 1929 este ingrediente se dejó de utilizar. Mucho se ha hablado sobre cuál es la fórmula secreta del famoso refresco, que permanece a buen recaudo en una caja de seguridad de Atlanta bajo una clave que solo conocen dos empleados, según mantiene la propia compañía.
Digerir un chicle cuesta años
Cuando nos tragábamos un chicle de pequeños, el terror invadía nuestro cuerpo. "¿Me voy a morir?",preguntábamos a nuestros padres. El chicle no se digiere. Nuestros jugos gástricos no están preparados para disolver los ingredientes de los chicles, pero esto no quiere decir que se queden pegados en el estómago. Cuando hagamos una visita al baño, caerá tal cual por el inodoro.
Nota de Editor: Estas son cuatro leyendas urbanas que todos creíamos ciertas pero que no son verdaderas, y hay muchas más.


No hay comentarios: