Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 26 de octubre de 2010

Pirelli S.A. recordó sus 100 años en la Argentina


Cristina Fernández de Kirchner, formó parte de los anuncios de nuevas inversiones por parte de la empresa
Para participar de importantes anuncios de inversión por parte de la Empresa Pirelli, al cumplirse los 100 años en el país, se organizó un importante evento que contó con los principales hombres de la firma Pirelli, en el mundo y en la Argentina, del intendente Raúl Alfredo Othacehé, el Gobernador Daniel Scioli y otros funcionarios.
El titular de la empresa internacional, Marco Tronchetti, fue el encargado de abrir el acto con el anunció de nuevas inversiones que alcanzarían los 100 millones de dólares. Y la duplicación de los puestos actuales de trabajo.
Los oradores coincidieron en la importancia de invertir en un país donde los augurios de crecimiento son muy optimistas y el futuro que se vienen muy alentador para la Argentina
Othacehé destacó en Pirelli los logros del gobierno de Cristina Fernández y
exaltó la etapa de crecimiento que atraviesa el país, al señalar que "en todo Merlo y en toda la Argentina la producción y el trabajo crecen acentuadamente". Y destacó "la calidad del empleo, la inversión productiva, la redistribución de los ingresos, la dignidad de los trabajadores, los incentivos a la investigación y el conocimiento, en toda la Argentina".

No hay comentarios: