Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pavimentación calle Malvinas

Se dio comienzo a la importante obra de pavimentación de la calle Malvinas entre Carlos Juan y Moretti, en Libertad. De Malvinas hasta Chile y Rivarola, para culminar la conectividad directa entre Villa Magdalena y el Parque del Trabajador Ferrroviario.
Se trata de una calzada a doble mano con un boulevard central y se complementa con un nuevo pavimento
En el acto inaugural, jefe comunal Raúl Othacehé, consideró que "todas las obras requieren de mucho esfuerzo, perseverancia y dedicación. Esta obra realmente nos costó y hoy es una múltiple alegría porque lo que cuesta siempre vale".
El Secretario de Obras Públicas, Aníbal Pazos , presente en el acto, dio detalles de la obra iniciada y sus características constructivas, resaltando la importancia de la misma para fortalecer el circuito regional de integración vial, destacó “este tramo va ser de doble calzada de siete metros, con boulevard central de un metro de ancho, le va a dar una característica distinta a este lugar y va a poner en valor a toda esta zona".
El intendente Raúl Othacehé agregó: “estoy muy feliz de verlos bien, de verlos presente, para mi es una gran alegría poder compartir este momento. Realmente esta obra, es una obra soñada, cuando hace muchos años compramos estos terrenos, que eran parte de los talleres ferroviarios y nos costo mucho juntar la plata en esos momentos para poder comprarlos e integrar un espacio deportivo y recreativo para todo el pueblo, junto con el club de golf que hizo un esfuerzo para comprar estas hectáreas, cuando hicimos esto ya imaginábamos la calle Malvinas con un boulevard, como un paseo para integrar plenamente este espacio con el espacio del golf, y los espacios recreativos que hoy significa mucho”. Finalizó el Jefe Comunal, visiblemente emocionado por los acontecimientos vividos.

No hay comentarios: