Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 6 de octubre de 2011

La botica de "El Vecindario".

* El escritor y periodista Osvaldo Bayer, inauguró la Biblioteca Popular “El Eternauta”: Lo hizo junto a la titular de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip) María del Carmen Bianchi –candidata a diputada nacional– y la dirigente social de la Agrupación “La Dorrego”, Antonia Portaneri, en el barrio porteño de San Telmo. Destacaron por radiopropuesta la importancia que tienen las bibliotecas populares para toda la sociedad.
* El DNI número 10 millones:  la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la gestión de Gobierno debe dirigirse a solucionarles los problemas a la gente y lograr la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del país. Lo hizo al inaugurar un nuevo centro de documentación y entregar el DNI N° 10 millones y resaltó “las cosas que hacemos cuando ponemos esfuerzo, trabajo y patriotismo, dan siempre buenos resultados”. El lugar es el viejo edificio de lo que se conoce como el BANADE.
*El Día del Inmigrante: Nuevamente Merlo festejó el Día del Inmigrante. Una multitud se dio cita en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, en donde compartieron sus costumbres y cultura de los diferentes países que se han radicado en nuestra zona. Es un éxito que se repite todos los años.
*Policías y parteros: Pertenecen al programa Protección Ciudadana y de recorrida por la localidad de Pontevedra, fuero sorprendidos por una pareja que necesitaba ayuda. No era para menos, la mujer que era trasladada al Hospital Materno Infantil de lugar, cundo su automóvil se averió. Es así que el chofer del móvil Alfredo López y los oficiales Juan Carlos Saavedra y Diego Martín Rodríguez oficiaron de “parteros”, con mucho éxito gracias a Dios. El bebe se lo llamó Sergio y goza de muy buena salud al igual que su mamá.
*Jardín 944: La comunidad educativa decidió bautizar al Jardín 944 del barrio Arco Iris como  María Eva Duarte.

No hay comentarios: