RutaProvincial 21
El Gobierno de Daniel Scioli, abandonó la obra
El Concejo Deliberante de Merlo aprobó por unanimidad la Ordenanza en la cual se le solicita al Gobierno de la Provincia la continuidad y terminación de la pavimentación y todas las obras complementarias como las hídricas de la Ruta 21 entre las calles Triunvirato Y Balbastro, en la ciudad de Libertad. Obra que está paralizada desde el 2011.
Las obras fueron paralizadas a raíz del reclamo que el municipio hiciera al Ministerio de Infraestructura bonaerense por que no se estaba realizando las obras de desagües proyectadas por el municipio. Obras absolutamente necesarias para evitar los anegamientos en las zonas de influencia.
El Gobierno Municipal se encargó de la realización del proyecto en dos etapas. La primera de ellas fue comenzada a ejecutar bajo la responsabilidad de la Provincia y su trabajo fue interrumpido a los 90 días. La segunda etapa que incluía a la calle Uruguay, no se conoce si se realizó o no la correspondiente licitación.
La correspondiente iluminación de la Ruta, tampoco fue realizada por la Provincia, haciéndose cargo el Municipio ante el abandono de las tareas iniciadas.
Es por todos los habitantes del distrito la importancia de la Ruta 21 que une los distritos de La Matanza, Merlo e Ituzaingó.
Según la administradora de la Dirección de Vialidad Provincial, Patricia Tombesi, la provincia invierte más de 60 millones en las rutas 4, 24, 25,26, 41 y 1003.
No se conoció la intención de que se aplicara el mismo criterio en la Ruta 21 que se encuentra paralizada. “Estamos cumpliendo con el pedido del gobernador Daniel Scioli y del Ministro Arlía, trabajamos para mejorar la transitabilidad y conectividad de los principales corredores”, manifestó la funcionaria de la provincia a los distintos medios Fuente: Merlogba.com
|
Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires
También podes dejar tu opinión
Informativas
domingo, 30 de marzo de 2014
Ruta Provincial 21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario