Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 1 de mayo de 2014

Editorial

El mes de abril

Qué podría decir de este mes...que siempre me depara alguna sorpresa.
Allá por 1972, me hacía debutar como padre, nacía mi primer hijo Leonardo.
En 1977, el Gobierno De facto, me dejaba cesante en mi puesto en el Municipio de Merlo, alegando “elemento perturbador, discordante y subversivo”, “Montonero”.
En el ´78, en la ciudad de Necochea con mi amigo –ya fallecido– Remo Lino Fiorani, conocí a una mujer que pensé que sería la mujer de mi vida. Me equivocaba, no lo fue.
Que recuerde, en 1980, nos habíamos mudado a nuestra nueva casa en Agustín Ferrari y el ruido del oleaje nos despertó a las seis de la mañana ya que, por la intensa lluvia caída, nos había inundado la nueva casa ´(aún continua ocurriendo).
Allá por el ´89, mi hija Viviana, viajaba a Europa y pensé que ya no volvería. Las oportunidades de trabajo eran mucho más en “el viejo continente” que en el nuestro. Afortunadamente, me equivocaba y al año la teníamos devuelta en casa.
En abril de 1990, económicamente se abrió la posibilidad de que naciera nuestra emisora de radio y, tras trabajar intensamente en preparar lo necesario, en noviembre del mismo año salía al “aire” la 88.7MHz.
En abril del 2010, para ser más exacto, el 29 (Día del Animal), un fuerte dolor en el pecho me obligó a una consulta al cardiólogo que, sin dudarlo me internó de urgencia. Es lo último
que recuerdo. Veintiocho días más tarde, mi familia me contó lo queme había pasado. Estuve en “como farmacológico”, me colocaron dos sten en las arterias y aquí estoy.
Este abril, 2014 tuvo otra particularidad. Editorial Dunken, eligió uno de mis relatos para incorporarlo a una Antología Literaria: “Sueños Dirigidos”.
Al mes de abril...qué más se le puede pedir.
 



No hay comentarios: