Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

sábado, 3 de noviembre de 2018

Buen fin de semana para ser aprovechado al máximo!!

EN MERLO AL IGUAL QUE EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SE REALIZAN
"podas con ímpetu salvaje".
A diario se ven las podas con ímpetu salvaje en el distrito.
La última versión de ella fue en la Plaza de Merlo Norte, frente a la Escuela Nº 8 y frente a la Parroquia del Camino.
La incapacidad de los funcionarios del área (en esta también) siempre deja "mal parado" al jefe Comunal y los obliga a decir "Había riesgo de sustentabilidad de los árboles, eran muy viejos y sus raíces rompen las veredas".
Excusa nada aceptable ya que existen formas de mantener esos árboles añosos, defendiendolos para preservar el ambiente y el hábitat natural y respetar su entorno.
Pero nada saben de todo esto quienes jamás recibieron una preparación adecuada para desempeñar un cargo público.
Esto ya se generaliza en las áreas del municipio, con contadas excepciones.
Dice un viejo y conocido refrán:
"salamanca no te presta lo que natura no da". Que es nada más y nada menos que "sentido común".
Dicen la vecindad del lugar: "Ahora gastarán millones para refaccionarla mientras en las calles aledañas se junta el agua de lluvia inundando toda la zona a... esos sí, la plaza lucirá renovada".
En CABA, existe una Ong "Basta de mutilar a nuestros árboles" que ya realizó presentaciones judiciales que, en principio dieron resultado pero...después el Gobierno de Larreta prosiguió impunemente. Al menos hubo una voz que se alzara, en Merlo, nadie se anima a decirle a GM las cosas que ocurren. Claro salvo nuestros medios "radiopropuesta" nuestra revista "El vecindario". Y no se publica como crítica destructiva, sólo con el simple objetivo de aportar otro punto de vista que revierta las cosas ya que MERLO...ES DE TODOS!!!


Cuando todas estas cosas ocurren, el responsable mayor, debe mirar qué pasa con el "agente coordinador" de las áreas que actúa demostrando carecer de los mínimos conocimientos administrativos.
Hasta para informar una simple nota.

No hay comentarios: