EL PRIMER ENCUENTRO
En flamante pre candidato de Unidad Ciudadana - PJ, cabeza de lista de CFK, Alberto Fernández, tuvo su primer encuentro con los Intendentes Peronistas y fue en el distrito de Areco. La frase que sonó fuerte de Fernández hacia los Jefe Comunales: "Necesito que se pongan el overol" Fueron del encuentro con intendentes peronistas del interior bonaerense en San Antonio de Areco –al que también se sumaron pares del conurbano, legisladores provinciales y Máximo Kirchner–
Como para suavizar el encuentro les manifestó que: “si no hubieran estado ustedes al frente de las intendencias se hubieran disparado un sinfín de conflictos sociales porque tenemos un gobierno que no hace nada por detenerlo”. Para confirmar que: “seguro de que podemos salir de la postración, que no es verdad que estamos condenados a esta decadencia a la que (Mauricio) Macri nos somete día a día”.
Los Intendente por su parte se dieron lugar a pedir ser parte de la estrategia "estrategia” y las “decisiones” .
Como se verán no quieren quedarse afuera en "el reparto".
Encuentro "bien campero" en los pagos de Areco, en la estancia - peña "La Mateada", con asado y todo (mientras los militantes y el Pueblo de lo que se habla a diario, calentábamos "dos tasas de mila...")
No se habló de política, dijeron a los medios algunos Intendentes presentes, especialmente Gustavo Menéndez (no es cierto, fue de lo que más se habló). Fernández les aclaró: “Yo necesito que todos se pongan el overol y trabajen al lado mío, porque necesito mucha ayuda para hacer lo que tenemos que hacer. No tengo empacho en decirlo porque sé la dimensión de la crisis. Y los intendentes, como dije el otro día y como empecé diciendo hoy, son personajes centrales”.
Con esto dejó a todos los jefes Comunales FELICES. Se fueron muy satisfechos de que "no se quedarán afuera en el reparto". Fundamentalmente aquellos intendentes a los que más se cuestiona en su distritos como Insaurralde en Lomas de Zamora, Walter Festa en Moreno y Gustavo Menéndez en Merlo.
Hoy la DUPLA viene a Merlo y GM lo "vende" como un apoyo a su reelección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario