Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 7 de febrero de 2021

Domingo de verano para ser compartido

 Hola, buenos días!!

No es habitual pero aquí estamos un domingo para re encontrarnos con "música y palabras", solo por internet. Les mando el enlace para que puedan hacer "clip" y conectarse.

www.propuesta-elvecindario.blogspot.com.ar

Hoy quiero compartir con los oyentes de la radio una prosa de mi autoría que me dio mucha satisfacción. Fue premiada para participar en la Antología "Un mar azul para Bolivia".

Convocada por el Poeta y Escritor Alfred Asis, desde Isla Negra, Chile.

Espero que los atrape su lectura, es una prosa breve, extraída de la vida real de mi abuela materna, María Inés.

Y, por supuesto espero sus comentarios. Me los pueden hacer llegar por whatsApp 11- 3847 4841. O bien por mensaje de texto.

Lo voy a compartir también con mis amigas/os de las redes sociales.

Espero sus comentarios.

Que tengan un buen domingo...en familia o solos o con amigos.

No hay comentarios: