Comenzar siempre es bueno, no?
Y es muy real escuchar decir: comenzar es bueno… Y le agregamos : siempre!!
Sé de muchos/as que cada mañana al despertar agradecen, algunos/as en forma casi directa, otros metafóricamente (yo soy uno de ellos) pero no deja de ser válido o menos válido el saber agradecer cualquiera sea la forma.
Cada día hagas lo que hagas es un nuevo desafío por encarar y este año que comienza 2022 el mayor desafío será conocernos entre todos/as, comprendernos entre todos/as. Saber que nadie es dueño de la verdad y cada uno tiene la posibilidad de exponer la suya. Muy difícil entre nosotros por que cada vez que expones o alguien expone, afirma ser justamente eso: el dueño/a de la verdad. Y no te atrevas a contradecirlo. Seguramente te habrás ganado un “enemigo/a”..
Dicho esto que me da pie para fundamentar mi pensamiento:
Tras 6 años de gobernar Merlo, el balance de la gestión de Gustavo Menéndez es negativo. Las oficinas se manejaron con personal poco idóneo, con más ambiciones de beneficios propio (salvo honrosas excepciones) que espíritu de servicios, el que se debe tener en la función pública. Nada de lo que prometió hizo, si ya se la Ampliación del Hospital Municipal y Hospital Libertad (ojo y boca) que se hicieron con los fondos de las Provincia y que nunca se supo cuales fueron
No cumplió con la promesa de “Cabildo Abierto”, en diferentes lugares, en donde todas la vecindad iba a poder plantear sus necesidades, sus proyectos etc. cara a cara con los Funcionarios de cada área.
No se supo qué pasó con la supuesta denuncia contra la malversación de fondos de la administración anterior (léase “El Vasco”) por un monto superiora los 400 millones de pesos que, sí ese faltante existió, era de todos/as .
No cumplió con la promesa de recomponer el salario de los Trabajadores/as Municipales como lo prometió en una entrevista a medio de la localidad de Moreno (tenemos el archivo) cometiendo unos de los mayores actos antiperonistas: desconocer a los verdaderos y únicos representantes sindicales y apoyarse en un “presunto” Gremio sin reconocimiento, creado por la Administración anterior (léase “Vasco”).
El aumento desconsiderados de las Tasas por Servicios Generales (impuestos) a la usanza de Macri y María Eugenia.
Utilizar vecinos/as que no cumplirían con la Ordenanza para designar Mayores Contribuyentes.
Plazas: No eran “prioridades” y su “costo” ?? Y mil más que me llevaría otra revista !……………………………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario