Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 2 de febrero de 2022

Solo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida, todo de una sola vez 

Muy buenos días!!!

Bienvenidos/as a compartir nuestra compañía radial

"propuesta de vida con música y palabras"

www.propuesta-elvecindario.blogspot.com.ar

Carta abierta de Fernando Gray a             Máximo Kirchner

El Intendente de Esteban Echeverría salió otra vez con "los tapones de punta" contra Maximo.

La primera vez fue cuando el Dirigente de "La Cámpora" impuso su peso político basado en su apellido (Kirchner) y se auto proclamó Presidente del PJ de la Provincia desplazando de "un manotazo" a Gustavo Menéndez y a Gray de la conducción partidaria, es más este llevó el reclamo a la Justicia.

"Por supuesto, me opuse, me opongo y me opondré a toda acción que vulnere la voluntad expresada mediante el voto de nuestras afiliadas y afiliados". Dijo el Jefe de Echeverría 

"Ahora bien, me pregunto: con la renuncia de Máximo a la jefatura del bloque de Diputados del Frente de Todos, ¿se expresa el pensamiento del peronismo bonaerense o solo el de La Cámpora?"  Se interroga e interroga a sus partidarios.

Para simplificar el largo texto de la carta abierta dice que: "No defiendo ni apoyaré nunca políticas de ajustes contra jubilados y docentes, es decir, el pueblo argentino. Y, por supuesto, rechazaré siempre las pretendidas exigencias como la denominada “flexibilización laboral”.

Fernando Gray Intendente E. Echeverría 

"No nos endeudaríamos nunca con el FMI; no compartimos la deuda contraída. No conozco la “letra chica” del acuerdo, pero tengo la suficiente responsabilidad política e institucional para no llevar a la Argentina al abismo".

"No somos “adolescentes caprichosos”; somos dirigentes políticos con enormes responsabilidades sobre más de 40 millones de argentinos y argentinas".

"Está más que claro que el endeudamiento sistemático con el Fondo Monetario Internacional no es la solución a los problemas nacionales".

Así Gray marca su postura con un solo objetivo: Desprestigiar  la figura política de Máximo Kirchner (lo tiene entre ojos) y  no se expresa claramente si la determinación del Presidente frente al Organismo Internacional fue acertada o no.

Habla de "la letra chica", como forma de evitar responsabilidades a futuro: "si el plan fracasa, él no había leído la letra chica del acuerdo". Que a todas luces se trata de un acuerdo que ni el mismísimo Perón o Néstor Kirchner habría firmado. 


No hay comentarios: