Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 28 de septiembre de 2023

Estamos y eso YA es bastante!

 Muy buen jueves!! Y  otro mes que se nos va

Y como confiamos siempre sabemos que él te cuidarà en todos tus caminos.Amen.

Vivimos tiempos de descuento

Y si, a medida que avanzan los días nos acercamos al día crucial que definirá el futuro político del país.

Dentro del "Peronismo+K" se viven horas cruciales en la puja de "dar vuelta" los resultados de las PASO, y parece que sus protagonistas están conforme con lo que se está realizando.

Asì lo demuestra el reciente acto en donde participaron el Gobernador Axel Kicillof y el candidato Sergio Massa a la presidencia.

Quedò demostrado en el acto realizado en Ensenada en donde el actual Gobernador que busca su reelección y el Ministro que ha puesto todo su empeño en esta oportunidad para no dejar pasar su momento clave para convertirse en Presidente, su "proyecto de máxima" desde hace mucho tiempo.

"Quedan menos de 25 días. Vayan con la frente en alto, digan que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y medidas que hagan falta y empezar una nueva etapa en la política argentina",  dacia en el acto Sergio Massa, convocado por el Intendente del distrito, Mario Secco, radical de origen y converso al "kirchnerismo". 

Mientras Axel Kicillof, aseguraba que: "nos jugamos los derechos de nuestro pueblo y el futuro de nuestra patria".

Los convocantes Fuero como decìamos Mariio Secco, intendete de Ensenada, Jorge Ferraressi de Avellaneda y Àndres "Cuervo" Larroque de "La Càmpora".

Sergio Massa arracò marcando las diferencias con sus ocasionales rivales:  "Ahí van ellos, que pretenden recortar el derecho a las vacaciones, a la indemnización, y acá vamos nosotros, los que creemos en el trabajo registrado, defendemos los derecho de nuestros trabajadores, y creemos en un modelo sindical que es orgullo en América Latina", con su mirada y su poca voz con las directas separación de ideas con Bullrich y Milei.

 "Allá van ellos, que les quieren sacar a los pibes las becas y computadoras; que quieren arancelar la universidad y la escuela secundaria, y acá vamos nosotros, los que creemos en la movilidad social ascendente, defendemos la escuela y la universidad pública con presentismo". Marcò las diferencias.

La frase que repercutió mucho en la militancia:   "Cristina dijo que era una elección de pisos, vamos a ponerle un techo para que los que quieren a nuestra patria, no voten a los que vienen a entregarla "








No hay comentarios: