Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 23 de julio de 2024

 No se le mueve un pelo

A Luis "Toto" Caputo no se le mueve un pelo al asegurar que: «Mi plata me la gané trabajando en el sector privado rompiéndome el alma y la reporto como corresponde». 

Esta afirmación al recibir las críticas por sus cuentas, un total de 10, con depósitos en dólares en el exterior y en distintos Bancos.   


La noticia en cuestión la dio a conocer el periodista 
quien afirmó que todas las cuentas bancarias del funcionario, diez en total, están en otros países, «pero te pide a vos que vendas tus ahorros para pagar la luz». Dice el periodista.

Aquí está el posteo de "Toto" en X

@LuisCaputoAR

1. Mi plata me las gané trabajando en el sector privado rompiéndome el alma y la reporto como corresponde.

2. No hago nada con mis ahorros, porque si hago algo y sale bien, tipejos como vos van a decir que gané porque tenía información.

3. No pido a nadie que haga nada. Solo explico lo que estamos haciendo, para que la gente entienda y tome las decisiones que quiera, pero con mayor información.

4. Dejé el sector privado para que ustedes no vuelvan nunca más en la vida a gobernar este país, para que el sector público deje de ser un negocio y pase a ser un servicio a la sociedad y para que volvamos a ser el país que los argentinos de bien se merecen.

Seguramente todo lo opuesto a los que vos querés.

Ariel Lijalad, periodista

(SIC)

Ustedes qué opinan?



No hay comentarios: