Una importante obra que unirá todo Merlo, especialmente Mariano Acosta y Agustín Ferrari, con Capital y La Plata
La adjudicación de la obra ya es una realidad. En Olivos, se llevó a cabo el llamado a una licitación pública internacional para la construcción de la Autopista Juan Domingo Perón, que recibirá financiación internacional.
El intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé, fue invitado especialmente por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su esposo, el conductor a nivel nacional del Partido Justicialista, que ha depositado toda su confianza de cara a las elecciones legislativas 2009, en intendentes del conurbano, entre ellos, Raúl “El Vasco” Othacehé.
No hace mucho tiempo, éste medio, recibió la información que el intendente Othacehé habría “charlado”, en privado, con el ex-presidente Kirchner (Néstor), sobre la AU Presidente Perón, manifestándole la importancia de la misma para la zona. Uniría Buenos Aires con la ciudad de La Plata, conectando Camino del Buen Aire, La Ruta del Mercosur, Mar del Plata, lo que convierte a Merlo en un distrito sumamente importante a la hora de considerar las interconexiones viales.
La Traza
El Vecindario, pudo acceder a la información precisa del proyecto de traza que seguirá la obra, salvo las correcciones que se efectúen por algún que otro inconveniente que pueden presentarse sobre la marcha. Las ilustraciones que se publican, dan una muestra clara de su trayecto proyectado.
En color rojo, la traza originaria de la AU, siguiendo el trayecto del arroyo Gregorio de la Ferrere, desde el Río Reconquista y la calle Rojas, hasta la Ruta 40 (ex 200), por La Amalia, casi paralela a la Av. Viedma desde Vacarezza y continúa, casi en forma recta, por la Av. Colpayo, hasta el límite con La Matanza.
El intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé, fue invitado especialmente por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su esposo, el conductor a nivel nacional del Partido Justicialista, que ha depositado toda su confianza de cara a las elecciones legislativas 2009, en intendentes del conurbano, entre ellos, Raúl “El Vasco” Othacehé.
No hace mucho tiempo, éste medio, recibió la información que el intendente Othacehé habría “charlado”, en privado, con el ex-presidente Kirchner (Néstor), sobre la AU Presidente Perón, manifestándole la importancia de la misma para la zona. Uniría Buenos Aires con la ciudad de La Plata, conectando Camino del Buen Aire, La Ruta del Mercosur, Mar del Plata, lo que convierte a Merlo en un distrito sumamente importante a la hora de considerar las interconexiones viales.
La Traza
El Vecindario, pudo acceder a la información precisa del proyecto de traza que seguirá la obra, salvo las correcciones que se efectúen por algún que otro inconveniente que pueden presentarse sobre la marcha. Las ilustraciones que se publican, dan una muestra clara de su trayecto proyectado.
En color rojo, la traza originaria de la AU, siguiendo el trayecto del arroyo Gregorio de la Ferrere, desde el Río Reconquista y la calle Rojas, hasta la Ruta 40 (ex 200), por La Amalia, casi paralela a la Av. Viedma desde Vacarezza y continúa, casi en forma recta, por la Av. Colpayo, hasta el límite con La Matanza.
1 comentario:
que se la mame otache o como mierda se llamen son todos una manga de delincuentes hijos de puta
Publicar un comentario