Más allá de las expectativas
Tras ser recibida por el presidente cubano, Raúl Castro (hermano de Fidel), coordinaron la firma de importantes convenios de cooperación mutua, salud, educación y energía, se dio lo que el Gobierno Argentino esperaba, Fidel recibiría a Cristina.
La embajada de Argentina en Cuba, a cargo de Juliana Marino, la embajadora, fue el lugar donde una importante cantidad de argentinos radicados en la isla, se dieron cita para recibir a Cristina, que llegó un poco tarde, no era para menos el Líder Fidel le hizo llegar una carta con uno de sus hijos en la que elogiaba la exposición de Cristina en el Aula Magna de la Universidad de la Habana. Allí, la mandataria argentina, habló de integración regional y del acercamiento de la isla a los países de América latina. Cristina visitó la Escuela Latinoamericana de Medicina, donde estudian jóvenes de todo el continente.
El diálogo:
Política internacional, analizaron el discurso de Barak Obama, del calentamiento global.
Fidel, al recibir a Cristina, deja entrever la importancia que representan lo vínculos bilaterales “El ama profundamente a la Argentina y a su Pueblo”, aseguró la mandataria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario