Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias locales

Sancionan a empresa de transporte
El municipio de Merlo sancionó a la empresa Ecotrans S.A. por reiterados incumplimientos. La misma en forma unilateral y sin autorización alguna, modificó recorridos habituales y ocasionó perjuicios a los usuarios. Varios fueron los vecinos que utilizando radio propuesta hicieron oír sus reclamos. Del barrio Arco Iris y de Santa Isabel.
La imagen que ilustra la nota muestra otra de las muy frecuentes infracciones de tránsito de chóferes de Ecotrans, el sobre paso a un vehículo en movimiento.



Nueva red troncal para Merlo e Ituzaingó



Se dio inicio a la pavimentación de la calle Hortiguera desde la calle Defensa hasta la Ruta 21, un total de 21 cuadras en común en el deslinde de los distritos Merlo e Ituzaingó. La obra contempla la realización de los trabajos hídricos necesario y vinculará de manera efectiva la Ruta 7 y 21. Será financiada por el Gobierno Nacional. En el acto de inicio de los trabajos estuvieron presente los intendentes Raúl Othacehé y Alberto Descalzo.

Pavimentan la calle Mario Bravo



En un total de 10 cuadras se pavimenta la calle Mario Bravo entre San Lorenzo y Prat, desde Arriola y Treinta y Tres, con su correspondiente obra hídrica. Constituyendo así un importante eje de circulación entre las localidades de Merlo y Libertad, lo que posibilita la vinculación del tránsito entre la Ruta 21 y la Av. Argentina, descargando el continuo tránsito de la Avenida de la Calle Real.
El intendente Othacehé, en el acto de inicio, volvió a agradecer a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “esta obra fue decidida y aprobada por ella y financiada por el Gobierno Nacional”.

1 comentario:

Juan Carrizo dijo...

Es realmente encomiable el esfuerzo del señor gobernador por hacer llegar el asfalto y las cloacas a todo Merlo.el barrio "el ceibo" que linda con castelar Moron E Ituzaingo es el mas necesitado,porque ahi se nota la diferencia en contra que tenemos con los demas municipios,todo podría cambiar para mejor si el señor intendente fija su mirada en nosotros