Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 27 de diciembre de 2010

Agrupación Fabio Folchi

Una Agrupación Política con filosofía social
Sus comienzos los encontramos en aquel militante de barrio que solía juntarse con sus jóvenes vecinos para jugar fútbol en la canchita de “Los Abuelos”.

Fue creando poco a poco su perfil de dirigente. Su trabajo cotidiano lo llevó a ocupar una banca de Concejal y, bajo las alas de Carlos Juan (ex secretario de Raúl Othacehé, hoy fallecido), hoy sumado al trabajo del Dr. Giacomino comenzó su propio vuelo.

Hoy hace su propia mirada para “El Vecindario” de cara al 2011

“Para nuestra agrupación, un año con mucho trabajo, logros y responsabilidades cada vez mayores pero no fue distinto a años anteriores. El ritmo que nos impone nuestro conductor, el compañero Raúl siempre es constante haya o no elecciones.
Con respecto a nuestra localidad, un año importante porque tenemos objetivos impuestos por el gobierno municipal que nos beneficia sobremanera como a todo el distrito seguramente pero, la Autopista Parque Pte. Perón, las Cloacas, las Viviendas, el mejoramiento de las vías de circulación vehicular, con asfaltos muy esperados por la gente, son de gran relevancia. Este año además, tuvimos los cien años de la Estación con el reconocimiento a vecinos por su aporte a la comunidad, el surgimiento de varios artistas jóvenes como Emma Avila, Ludmila Mina, Yaqueline Farías y Carolina Centurión y otros que regresaron ya consagrados como Nazareno Andorno.
De esta forma, esperamos para el año entrante, continuar en esta ruta de "realizaciones" como dice el Intendente, el asfalto de la Calle Heredía que dará una vía alternativa a la Ruta 40 cada vez más congestionada, el Jardín del Barrio "La Estrella" pedido por vecinos y oportunamente anunciadas por el Jefe Comunal entre otras obras, nos traerá un mayor progreso y bienestar”.
“Aprovechamos para saludar en estas Fiestas deseando una Navidad unidos en familia y un año próspero donde nos tomaremos un respiro para luego continuar porque nuestra mayor motivación es seguir trabajando para nuestro Pueblo”.

No hay comentarios: