Finalizando el 2010, el Jefe comunal Raúl Alfredo Othacehé, les pide a sus colaboradores, no tomarse vacaciones.
Que las vacaciones sean “trabajando”. Que es la mejor forma de mostrarles a los vecinos que el principal objetivo de gobierno es mejorar día a día la calidad de vida de todos los habitantes del distrito. Uno de los más poblados del conurbano bonaerense (600 mil habitantes, aproximadamente).
Es por eso que recorriendo los barrios encontramos obras. De pavimentación, de cloacas, de agua corriente, de mantenimiento de escuelas y jardines de infantes, de parquización de plazas y paseos públicos.
La Secretaría de Delegaciones a través de la Subsecretaría de Alumbrado Público continúa realizando trabajos de embellecimiento de columnas, recambio de cabezales viejos por nuevos con lámparas de 250w y alimentación eléctrica vía aérea y colocación nuevas columnas donde se consideraron necesarias como medidas inmediatas de seguridad junto a la colocación de cámaras de control.
El Hospital Municipal Eva Perón de Merlo fue acreditado para realizar cirugías cardiovasculares centrales totalmente gratuitas, convirtiéndose en una de las pocas instituciones que realizan este tipo de cirugías.
La Estación de Ómnibus de media y larga distancias ya es una realidad. Construida con dinero del municipio y su gente.
Mediante el accionar de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se recuperó un predio para plaza para juegos, recreación. Un predio que antiguamente estaba usurpado por personas mal vivientes , la Municipalidad tomó la decisión de demoler una construcción abandonada ubicada en las calles Mendoza y Balbín de Merlo Centro, para resguardar la seguridad de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario