Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 25 de febrero de 2014

Editorial

Hacedla corta...cotur

Increíble pero real, cuántos se han preocupado por mí, a raíz de la determinación política del Intendente Othacehé de abandonar las filas del Frente Para la Victoria y pasar a la filas del “massismo”.
Como cualquier elector de la Argentina y del Mundo, yo también tengo una posición política tomada y voto según mi modesto entender, lo que más conviene para el país en el que vivo.
Por eso en el ´83 voté a Raúl Alfonsín porque me parecía lo mejor para el retorno a la democracia. Nunca estuve  a favor de Menem ni de Duahlde , y me alejé del Partido Intransigente cuando Don Oscar Alende, integró la “alianza”.  Apoyé a “Chacho” Alvarez y cuando renunció a la vicepresidencia, no fui delaaruísta.
Cuando conocí a Néstor y a Cristina y su proyecto político para mi país, me convencieron.
 Me pasé toda mi vida desde que creí alcanzar uso de razón y criterio propio, pidiendo un Gobierno Nacional que hiciera por lo menos un 10% de lo que hizo hasta ahora el Gobierno “K”.
Ahora no está Néstor y Cristina dice que no va a buscar su re reelección.  Me gustaría saber quién garantizará la continuidad del rumbo político que nació en el 2003 de la mano “K”.

Pero si se que MASSA no me lo garantiza.
Ahora bien, la determinación que tomen cualquier político del distrito donde vivo (así mismo sea el intendente, que en lo personal somos muy amigos y no siempre compartimos todo) y donde desarrollo mis profesiones (son dos) con honestidad de pensamiento y criterio, me permite caminar con la “frente muy alta”.
Todo aquél que quiso expresarse ha tenido la oportunidad de hacerlo en los medios que dirijo y si alguien  dice lo contrario, falta a la verdad.
Opino: desde 1952, no hubo nadie en el Gobierno Nacional que 
hiciera lo que hizo el Gobierno “K”.  
Continuaré con mi labor de informar todo lo que se hace en Merlo 
pedir por lo que sería necesario hacer, como en los 30 años que 
ejerzo mi profesión de periodista, en los 23 años de vida que lleva 
“radiopropuesta” y con las publicaciones realizadas en “El 
Vecindario” que  inicia su octavo año, manteniendo su línea 
editorial.
Algunos dicen “sin estribos”
yo digo: Sin bozal!!  


No hay comentarios: