Doce meses “a todo galope”
Indudablemente, metáfora que intenta abarcar mi accionar desde lo social, político, profesional y cultural.
Desde lo social, como siempre, ligado a mi labor comunitaria desde los medios que dirijo y que he creado hace ya 24 años, un 17 de noviembre de 1990 y no por casualidad fue ese día.
Desde lo político, aunque no partidario, de acuerdo a un pensamiento propio y personal que no puede separarse de un sentimiento nacional, popular y solidario y que despertó en cada uno de mis actos, halagos y críticas, de un lado y del otro.
Desde lo profesional, el retomar mi oficio de origen ligado a la construcción, el proyecto y la dirección de obras para tercero, algo que había dejado de lado para ocuparme por entero de mis medios de comunicación y que determinada situación familiar me lo requirió.
En lo cultural, y para ser breve, diré el reconocimiento a mi tarea como escritor, que lleva muchísimos años pero que, recién en este año resolví hacer conocer públicamente, destacando los reconocimientos nacionales e internacionales recibidos.
“Un mar azul para Bolivia”, selección y premio mi relato “Se llamaba María Inés”. Ediciones “Letras Con Arte”, dos de mi relatos seleccionados y destacados para sus antologías “Con alma de poeta” y “Tal vez un día no muy lejano”.
La prestigiosa Editorial Dunken, selección para su antología “Sueños dirigidos” mi cuento-relato “Erase una vez”.
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, seleccionó en calidad de “destacado”, mi relato “Mi abuelo, el andaluz”.
En resumen: doce meses… a todo galope!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario