Club Independiente de Merlo
Una sede que durante su larga existencia se caracterizo por su trabajo social.
El municipio tuvo que tomar la determinación, nada simpática por cierto, de intervenir la entidad para así poder normalizarla.
Intervención que duró casi un mes. Se procedió en primera instancia a ordenar el padrón electoral, tras una amnistía general de socios, se recibió a los interesados en querer pujar para sacar al Club adelante, pese a las deudas y juicios que pesan sobre ella.
Fue un trabajo muy arduo y difícil que se realizó desde la Subsecretaría de Entidades Intermedias, que está a cargo de Cecilia Arguello, para lograr su normalización.
“Hay muchas cosas por hacer, pero éste es un club céntrico, con una gran cantidad de socios que teníamos e iremos a buscar, creo que con eso las cosas van a salir muy bien”. Fue el pensamiento expresado por el flamante presidente electo, Diego Blaciche. Para señalar que. “creo que mejorando las actividades, la infraestructura y los materiales para que los socios practiquen sin problemas, sin cometer errores del pasado, saldremos adelante con los juicios existentes y evitaremos nuevos juicios”.
Consultada la Subsecretaria del área, Cecilia Arguello afirmó: “Nos encontramos con la mayoría de las entidades intermedias cooptadas por la política, algunas de forma violenta y otras por decisión arbitraria de la gestión
![]() |
La Subsecretaria de Entidades Intermedias Cecilia Arguello y el Director de radiopropuesta y de "El Vecindario |
No hay comentarios:
Publicar un comentario