Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 4 de junio de 2017

Internacional con secuelas colaterales en el país

Y "CAMBIEMOS" te dicen:
"los chorros son los "K".
Entérate:
Brasil prohibió contratar obras públicas a la empresa Techint (Argentina) por cinco años, luego quedara involucrada en la defraudación de Petrobras por miles de millones de reales, en la obra Gasduc III, que compartió con Odebrecht. También quedó involucrada en el caso de Angra3, una usina nuclear cuya contrucción encargó Eletrobras Eletronuclear. En ambos casos se investigan abultados sobreprecios.
Hasta ese mome
nto, el grupo de Paolo Rocca venía logrando quedar relativamente al margen del corazón de las acusaciones de la megacausa del Lava Jato.
Ahora, enfrenta un riesgo similar en la Argentina, que viene a la zaga de otros gobierno de la región, en la exclusión de empresas a las que se comprobó la corrupción de funcionarios. 
En México, Enrique Peña Nieto dio de baja las obras de Odebrecht denunciadas y lo mismo hizo Pedro Pablo Kuczynski en Perú. 
Pero en Argentina, Mauricio Macri hasta ahora, más allá de las declaraciones públicas, les mantiene intactos los contratos más importantes como el del Soterramiento del Sarmiento, Habría recibido la promesa de que, si no le quitan la millonaria obra, las acusaciones irían hacia otro sector de la política en Argentina.

No hay comentarios: