Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 15 de febrero de 2019

Muy buen viernes!!

Bueno!! cómo están ?? Que les deparó el día de San Valentín?? Alguna sorpresa..tal vez. Un nuevo encuentro o lo mejor de poder compartir muchos años de amor?
Bueno hoy viernes los acompañamos con muy buena música latina y romántica.

NO ME DEJES CAER
Si algun dia me encuentras cabizbajo,
O atrapado entre los miedos y las dudas,
Ese día necesito de tu abrazo
Y más que nunca necesito de tu ayuda...
Cuándo veas que mi sueño pierde altura
Y que toda mí ilusión va cuesta abajo,
Ese día necesito tu ternura
Y más que nunca necesito oír tus pasos...
Cuando pierda la pasión por mí trabajo
O cuando veas que un fracaso se aventura,
Extiende un puente que me lleve hasta tus brazos
Y sostenme fuerte ante el dolor y la amargura...
Cuando veas que mis ojos han llorado
Y sí ves que mí garganta encierra un grito,
Ese día acurrucate a mi lado
Y no me dejes caer "te necesito"...
VIVA LA EL AMOR
Poema de Miguel Acuña
Compartilo


** No quiero amargarte el fin de semana pero..estos es el CAMBIO.

Nuevo aumento del transporte público en Buenos Aires y el Conurbano

Sube la tarifa de colectivos, trenes y subtes. Se trata del segundo incremento en lo que va del año y se completará el mes próximo. El subte llegará en abril a $21.

No hay comentarios: