Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

sábado, 13 de agosto de 2022

Nada que festejar pero igual estamos

 Una triste realidad nos toca vivir a los merlenses día a día, tras el avance de las necesidades insatisfechas y la falta de iniciativas a impulsar el esfuerzo cotidiano en nuestros semejantes, es que hoy se ve cómo aumenta la delincuencia, ahora volvieron (nunca se fueron) incentivados/as los/as "punguistas" en las paradas de los colectivos -especialmente en la Estación de Merlo-  en donde por falta de una organización responsable por parte de las autoridades municipales, se amontonan las paradas en muy pocos lugares y hace que estos delincuentes trabajen con absoluta impunidad, el agravante: la falta total de Personal Policial (no tienen personal dicen en la 1° de Merlo) por ende, no te protegen de estos delitos que se realizan cotidianamente.


Hay un claro indicio de la actividad de estos "punguistas" en la Estación, la ausencia de los acostumbrados vendedores ambulantes, cuando ellos desaparecen o quedan muy pocos, es por que estas "lacras" están haciendo sus "tareas".

Prestar mucha atención y especialmente al sector pasivo cuando salen de sus entidades de cobro.

En los comercios nuevamente abundan "las mecheras" (también nunca se fueron) se acrecienta sus actividades en épocas como la que nos toca vivir. hasta te cuesta caro comprar papel higiénico.

No da para más...! 


No hay comentarios: