Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 25 de octubre de 2022

Lo que se viene...

 Muy buenos días!!!

Como no estar un día más con nuestro agradecimiento a estos 33 años de vida muy próximos a festejarlos. Claro que sí!  Si estamos es gracias a ustedes

"propuesta de vida con música y palabras"

www.propuesta-elvecindario.blogspot.com.ar

Para celulares utilizar la versión web al final de la página

Hoy hablamos de los "anti K"

Cada día más se hace evidente el posicionamiento de los "anti K" en el nivel político que intenta levantar la vara pero que en definitiva la pisotean.

Bastó que Máximo Kirchner dijese que "es muy difícil que Cristina sea candidata" para que todos los "anti K" comenzaran a hacer sus "conjeturas".

Entre ellos los Alberto F, los "Gordos" de la CGT y el "Evita" dispuestos a terminar con el "cristinismo".

No hay mayor enemigo para estos que la figura de Cristina FK, aún más que el propio Mauricio Macri, Patricia Bullrich y hasta Larreta.

Estos aseguran que "Cristina FK está terminada" aunque en sus fueros íntimos lo dudan y no sería erróneo sospechar que traman algo para asegurarse que así sea.

El propósito más firme es que "ella sea nuevamente la dueña de la lapicera". Su entorno (el de Alberto F) le aseguran que así como está la cosa, "su reelección es posible", claro ellos viven al margen de la realidad social que los rodea.

Estos "anti K" guardan la esperanza de que la situación judicial de Cristina FK, se vuelva insostenible y no es descabellado pensar que "algún palito en la rueda van a estar poniendo". La historia los condena, tanto a Alberto F como a los "Gordos de la CGT" como a los integrantes del Movimiento "Evita" .

Hay una pregunta que está flotando en el aire (cada vez más espeso) Qué pasó con el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que se debía realizar un día después del atentado.

El "arco anti K" se amplió, pero no está aún claro si es cierto -como ellos lo suponen- que "el cristinismo llegó a su fin"

La calle dice lo contrario.

No hay comentarios: