Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 16 de abril de 2023

 Juan Grabois, comienza a "jugar en las primeras plana"

El conductor de la UTP, Juan Grabois arremetió con todo y contra todos, ni la comunidad se salva de su visión: "Nuestra élite es bananera, es una élite bruta, inculta. Desde Bartolomé Mitre para acá no tenemos una élite ilustrada. Eso también degrada al campo popular, porque como decía Adam Smith, la competencia es perfección". 

Así se manifestó en una entrevista periodística en la cual prácticamente exigió que Alberto Fernández se baje de pretender la re elección.

Y no dudo en comparar a Sergio Massa con Rodríguez Larreta, "son iguales y proponen la misma política de sometimiento", afirmó.

Les recodó a los periodistas de la entrevista, la visita que realizara el enviado de EEUU,  Mark Stanley y es el embajador norteamericano. Que juntó a Larreta y a Massa y le dijo: "ustedes tienen estos recursos, pónganse de acuerdo y vamos a hacer bussiness y le va a ir bárbaro a la Argentina".

Se refería a las riquezas del país.

La opinión propia de Grabois se puede definir en pocas palabras "es más de lo mismo".

En cuanto cuál sería su postura si Cristina FK no se presenta y elige a Sergio Massa para la candidatura, fue claro "nosotros vamos a una interna y solo si nos obligan vamos por afuera. las experiencias en acuerdos es muy mala en la Argentina". 

"A las coaliciones en la Argentina muy bien no les fue. A la Alianza le fue muy mal, a Juntos por el Cambio le fue muy mal, y esta experiencia del Frente de Todos no fue buena. Claramente en la Argentina se necesita autoridad política. Y la autoridad política no es lotear ministerios".

Su objetivo político que se desprende de su postura es que para  gobernar hay que tener una posición coherente y concurrente que "genera sinergia".

Y en cuanto su postura ante el FMI es "barajar y dar de nuevo"                            "Hay que cancelar el programa actual con el FMI. Vamos a resolver este problema de una manera razonable. Hacer cagar de hambre a la gente no es razonable".

Mucho más para decir de este dirigente que se define como "kirchnerista" pero que no "come sapos".



No hay comentarios: