Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 7 de noviembre de 2023

Noviembre mes aniversario de radiopropuesta

 

Pavimentan la paralela a la Ruta 40 (ex 200)

Obras que son amores!!

 

Destacar las obras más importantes es siempre una obligación de los medios y esta es una de ellas, después pueden ser las críticas.

 

La importancia de una obra que lleva años que la vecindad lo requería.

Muchos fueron los Jefes Comunales que la prometían, ahora es una realidad.

Desde su nacimiento, que es el kilómetro 35 de la Ruta 40 hasta llegando al kilómetro 37 de la misma ruta y se espera que la misma llegue hasta la Plaza de Agustín Ferrari, en principio, aunque hay quienes opinan—off de récord- que se va a pavimentar hasta el ingreso de Mariano Acosta, calle Uriarte.

La importancia que refleja su ejecución se ve manifestada tras la importancia de que se podrá disminuir el transito sobre la Ruta, especialmente el vecinal, ya que los usuarios de los barrios paralelos a  ella, no tendrán que utilizarla para trasladarse de un barrio a otro,  lo que permitirá indudablemente, disminuir considerablemente los posibles accidentes viales que hoy se producen.

La actual Ruta 40, debido al crecimiento vehicular, se convirtió en casi una “autopista” a doble mano hacia ambos lados y la importancia que significa el ensamble con la ahora, si Autopista Parque Presidente Perón .

No es necesario destacar la importancia que reviste para los comercios frentistas de la zona y su periferia, algo que ya se viene visualizando desde el primer día de su ejecución.

Obras que engrandecen a nuestra localidad y es bien recibida por el 100% de la comunidad.

Este tipo de obras, encarada con fondos propios del municipio, es lo que la totalidad de la vecindad reclama, así como también es absolutamente necesario se proceda a pavimentar la calle Vidt, la paralela norte a la Ruta 40 en casi todo su trayecto.

Un nuevo periodo de Gobierno tendrá Gustavo Menéndez y su hermana Karina, solo podemos decir: 

Manos a la obra!!

 

No hay comentarios: