Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 29 de abril de 2009

El Gobernador, Daniel Scioli, visitó Merlo


Fue en el inicio de la repavimentación a 4 manos de la Ruta 21.


"La ampliación de ésta ruta es una necesidad imperiosa por el crecimiento demográfico de la zona y el aumento del parque automotor". manifestó un comerciante al medio.



En diálogo con radio propuesta, el Intendente Othacehé confirmó parte de la información que se publicó en “El Vecindario” sobre la ampliación a cuatro manos de rutas principales que atraviesan el distrito: “Nosotros estamos trabajando desde hace tiempo, desde hace muchos años, el proyecto de la Ruta 200 (hoy 40) lo tenemos hecho, lo pagó la Municipalidad y ya está presentado desde hace tiempo, falta, bueno, ‘el último empujoncito’. Si todo va bien vamos a tener la Ruta 200 también a cuatro manos, que es absolutamente necesaria , por lo menos hasta Mariano, hasta Santa Isabel y la verdad, con toda justicia sería hasta Marcos Paz. Le dará una circulación e integración regional muy importante, trabajamos desde hace años, en silencio pero el proyecto completo lo tenemos y en poco tiempo lo trataremos con los vecinos de la zona”, dijo.

También confirmó la pavimentación de la calle Superí en Mariano Acosta “Eso más que proyecto es una realidad, está en el orden de trabajos que tenemos que hacer ahora, ya está licitada y en cualquier momento se inician los trabajos de pavimentación, también está contemplado pavimentar tramos de la calle Cobos”
Se destaca el inicio de la pavimentación de la calle Vidt, “ Este pavimento va a permitir un mejor acceso a toda Villa Posse, permitirá la circulación más fluida sobre Vidt y Crisalide”, palabras del intendente Raúl Alfredo Othacehé, que también adelantó su interes por pavimentar la calle Heredia por la importane integración barrial que representa.

No hay comentarios: