Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 29 de abril de 2009

En Merlo, "El Vasco" alinea su tropa


Tiempo cumplido para los acuerdos políticos.

Comienza así, el posicionamiento por
los cargos electivos.


Un importante número de militantes políticos y sectores gremiales, se reunieron en “la casa de la vecindad merlense”, La Quinta Municipal “La Colonial”, para escuchar al conductor del PJ local, “El Vasco” Othacehé., como único orador y mostrando el respaldo gremial que construyó con su trabajo, “El Vasco” recorrió la historia del Peronismo; del país y de los presidentes de ayer y la actualidad del proyecto kirchnerista.
Dentro de la oratoria política, dejó en claro que lo que está en juego en las próximas elecciones es el modelo de país que queremos. “Este modelo o lo definimos nosotros o lo definen desde afuera”. Una frase ejemplificadora del pensamiento actual de éste dirigente político que ya “juega en primera en la línea nacional y provincial”.
Dentro del pasaje verborrágico con la esencia militante dijo: “Este es el espiritu que nos hará ganar, llegar a la victoria, nuestras ideas, nuestra historia, nuestras raíces, nuestra organización, nuestros principios, nuestra hermandad, nuestra fortaleza, nuestra conciencia de visión histórica que hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo pero, por sobre todas las cosas, nuestra capacidad ‘aguerrida’ de juntarnos y de ‘pelear’ por las cosas que sabemos que son justas, virtud que solo tenemos los peronistas en la Argentina. Nunca nos olvidemos de lo que dice nuestra Marcha Peronista ‘Nosotros los muchachos peronistas. . . (habla de los jóvenes y de los jóvenes de corazón) y dice también todos unidos triunfaremos’, parece que solo son canciones, estrofas pero no, son principios filosóficos puestos en una canción”.
Destacó y valorizó la presencia de los gremios, que desarrollan su actividad en el distrito por su presencia.
Para finalizar eligió un clásico apotema , que otros no tienen en cuenta, “ Si queremos una Patria Libre, Justa y Soberana o la factoría que quieren los liberales”.

No hay comentarios: