Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 9 de junio de 2009

El Intendente Othacehé en Agustín Ferrari


Como muy mal disimulada emoción, Raúl Alfredo Othacehé, hizo entrega de las primeras viviendas a 64 familias beneficiadas. Las primeras en recibir las viviendas propias en Merlo y fue nada más y nada menos que en Agustín Ferrari.
No fue extraño que los vecinos propios del barrio se agolparan para saludarlo y querer estrecharse en un abrazo con el Intendente (el “hacedor de obras” se escuchó decir a un conocido militante de profesión agrimensor).
El Intendente destacó la importancia que significa poder acceder a la vivienda, pidió disculpas por las demoras “son las primeras viviendas construidas en la gestión de Kirchner, en Merlo y son las primeras que entregamos por eso hoy para mi es un hecho extraordinario, único e histórico”.
El Intendente destacó la importancia de la trasparencia de la adjudicación de éstas viviendas “que nadie pueda sentir que hay diferencias, todos somos iguales ante la ley y ante Dios”. Invitó a la comunidad en su conjunto a que se acerquen al Club Independiente, en Merlo, donde se realizan los sorteos. “Todo lo controla el Consejo Local Económico y Social que está conformado por miembros de toda la unidad de la comunidad de Merlo”, dijo.
“Quiero agradecerles desde ya, desde éste pavimento que alguna vez soñamos, que será una gran avenida, que hay que hacer un camino entre Merlo y Mariano Acosta como corresponde alternativo a la Ruta 200, que lo vamos hacer.” Dejando prácticamente el compromiso que adelantó en su oportunidad a radio propuesta, la pavimentación faltante de la calle Heredia.
Para finalizar agradeció por el “cumplimiento de éste sueño, porque el Pueblo de Merlo no habría podido completarlo por sí mismo, el cumplimiento de éste sueño a Cristina, ésta mujer valiente, decidida, inteligente, capaz, y también a Néstor Kirchner, por que todo esto comenzó con él y también a nuestro Gobernador Daniel Scioli, que posee un extraordinario sentido popular y extraordinario corazón y una gran capacidad para sobrellevar las adversidades”.
“Adelante argentinos, yo me ciento muy alegre hoy y mucho más alegre por estar junto a este Pueblo mío, que siento profundamente en el corazón como mío. Para mí es un hecho histórico y les agradezco muchísimo que nos hayan acompañado tanto, que nos perdonen los errores y omisiones pero crean en nosotros por que sentimos que hacemos las cosas con cariño, con buena fe, con entusiasmo y para cumplirles a todos, lo que todos esperan de nosotros y que yo se que es mucho. Permitan que les diga estos conceptos que me salen del corazón, mi corazón que es de todos ustedes. ¡Felicidades familias! Que aquí tengan la mayor felicidad, que crezcan todos sus hijos y que Dios los bendiga en todo lo máximo que
puede su divinidad. ¡Que sean muy felices todos ustedes!

No hay comentarios: