Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 9 de junio de 2009

Néstor Kirchner en Padua


La visita se realizó por la mañana y sorprendió a muchos de los presentes, después del recibimiento militante del “Vasco” y su equipo, salió del Centro Cultural a caminar por la Av. Rivadavia y Noguera hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil Dr. Pedro Chutro.
Asediado por los vecinos Néstor Kirchner ingresó casi a la totalidad de los comercios que tenían sus puertas abiertas y contra de los que muchos esperaban, fue recibido con afecto, aplausos y demostración de acompañamiento (para De Narvaes que lo mira por TV, se escuchó rumorear)..
El cronista del medio dialogó con la titular de una ferretería de la calle Noguera, Angélica dijo: ”lo recibí gustosa, es el primer expresidentes que vista Padua y le hice saber que éste modelo que el propone lo defenderé gustosa”.
“Yo lo voté a él y a la señora, lo único que pido es que sigan las cosas bien y que confío en él
”, así se manifestaba Hilda.
Mientras la recorrida continuaba por la calle Noguera, Alberto, un empleado de una “pilchería” pudo dialogar con el expresidentes, ahora candidato a Diputado Nacional, afirmando que “en Merlo está todo muy bien, que se sentía confiado en el rumbo elegido desde el 2003”
La recorrida hizo un alto en un conocido restaurante de la esquina de Noguera e Italia donde compartió “un fugas desayuno” (al menos se lo vio comer una medialuna), hasta finalizar en el Hospital.

No hay comentarios: