Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 9 de junio de 2009

Jornada Solidaria en la ciudad de Libertad



Auspiciada por la Fundación Banco Provincia, el Municipio vivió una intensa jornada solidaria, que se realizó en la plaza bautizada con el nombre de “Héroes del Sur”, en homenaje a los chicos fallecidos en Chubut, a raíz de un trágico accidente cuando disfrutaban de una excursión educativa.
Con el arribo de Karina Rabolini, esposa de gobernador Daniel Scioli y presidenta de la Fundación, acompañada por María del Carmen Cardo de Balestrini, vicepresidenta, que fueron oportunamente recibidas por Mónica Arnaldi de Othacehé y miembros del gabinete municipal, muchos voluntarios y vecinos del lugar.
La presencia del cantante y músico popular, Ricky Maravilla, que acompaña a la presidenta de la Fundación, en cuantas jornadas solidarias se realicen, con su actuación y su autenticidad, alegró la jornada tanto para chicos como para los más “mayorcitos”.
Los concurrentes pudieron realizar consultas médicas en los móviles instalados , en distintas especialidades, odontología, pediatría y ginecología (mamografías y ecografías) como así también se vacunaba contra la gripe.
La Fundación, con un objetivo claro de integración y mejorar la salud de los bonaerenses colaboró con el equipamiento de 31 Unidades Sanitarias.
Se concretó la instalación de 2 laboratorios informáticos de 10 computadoras para cada uno de los Centros Integradores Comunitarios de Santa Marta y El Triángulo. Se hizo entrega de ayudas económicas para 3 Sociedades de Fomento. La de Villa Magdalena, Villa Amelia y El Ceibo.
Paras las bibliotecas municipales, Malvinas Argentinas, Ricardo Guiraldes y Leopoldo Lugones y a 2 de Asociaciones Civiles, el diario “El País” donó enciclopedias y 10 escuelas recibieron material biblográfico de Editorial Satillana.

No hay comentarios: