Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 21 de julio de 2011

Las “compu” para los chicos de mi vecindad

En el marco del Programa Conectar Igualdad, que permite que más chicos tengan acceso a tecnologías de la comunicación y la información, alumnos de establecimientos educativos de Merlo, recibieron sus nuevas netbooks.
Representando al ANSES, estuvieron: el Director Ejecutivo, Lic. Diego Bossio, el Secretario General, Lic. Rodrigo Ruete, el Subdirector de Prestaciones, Dr. Mariano Cascallares y el Gerente de Prestaciones Centralizadas, Daniel Urdampilleta.

 Los pibes del
Vecindario
Más que contento, feliz. Es la mejor forma de describir el estado de ánimo de Máxi Barrio, vecino de radiopropuesta que, luciendo su netbook, visitó los estudios de la radio.
Máxi Barrios
“si no fuese por el plan conectar igualdad, yo nunca hubiese podido acceder a una computadora propia, solo visitando algunos de mis compañeros o en el los juegos sino, imposible comprarla”, así se manifestaba al ver que él también podía tener acceso a la tecnología desde su casa, visitar la web e informarse al mismo tiempo que capacitarse en sus estudios.
Un esfuerzo que hace el Gobierno Nacional con el aporte de todos que vale la pena, aunque algunos “comunicadores” opinen lo contrario.

No hay comentarios: