Más de 80 plazas se vivió la alegría de poder festejar con todo “El Día del Niño”.
Lo que ya es un compromiso social que se acentuó con los años, el Gobierno Municipal a través del Consejo Municipal de la Mujer que preside Mónica Arnaldi de Othacehé, se organizaron los festejos en las plazas del distrito cobrando “vida propia”, con luz, alegría y “gorjeos” de los niños.
Con un “ramilletes” de fotografías podremos mostrar la felicidad en los rostros de los más pequeños.
El Poeta, escritor, ensayista y periodista Miguel Ángel Figuiera Guimenéz, sorteo entre los chicos que concurrieron a la Plaza “El Abuelo”, en Mariano Acosta, importantes obras literarias que los chicos recibían con agrado bajo la promesa de leerlas.
Plazas colmadas de chicos que, acompañados por sus papás y hermanos, disfrutaron de una fiesta con payasos, malabaristas, y todo tipo de entretenimiento que –un poco— hizo olvidarlas intensas lluvias que azotó la zona pero que aún con tanta agua caída, un se opacó un “Gran Festejo Gran”, pensado y organizado para los más chiquitos con responsabilidad y esmero.
Una comunidad agradecida.
EROS, un amiguito de radiopropuesta "Yo sabía que me ganaba la bicicleta", nos dijo |
Kevin, otro amiguito de radiopropuesta "A noche soñé que me traía una bici...sacame bien en la foto así todos me ven", nos gritaba mientras no paraba de dar vueltas en El Triángulo de Agustín Ferrari |
Con colores en la carita de los niños, se reflejó la alegría Y nuestra amiga "Pato"...una artísta!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario