“El Yacaré”
Una extraña nota de aparecidos o fantasmas, no.
Supera a cualquier imaginación
Ellos eran (son por que aún viven) Hugo (bigotón y pelado), Pepe (Narigón y de ojos verdes) y Néstor alias “Yogui”, “Gordo” o “Paragüita”. Otros muchos personajes conformaron la vida de “El Yacaré”, pero serán parte de otra historia
Cuentan los lugareños, en ese famoso taller ocurrían cosas muy raras. Usted se preguntará cuáles...Allí por extraña casualidades solían pasar mujeres tanto de la vida como de las “otras”, santas madres y fieles esposas, que encontraban en el taller ya no solo un lugar donde le repararan sus automóviles, sino que el servicio era completo, asistencia psicológica, consejos de familia, contención afectiva, y hasta academia de conductores, todo por el mismo precio.
Allí, Néstor (Yogui, Gordo o Paragüita), como aprendiz del taller era el encargado de “medir el aceite” especialmente a las clientas más exigentes, luego, el “toque” final se lo daban los especialistas como Hugo, Pepe y muchas otras veces algún especialista invitado solía prestar su mano de obra a muy bajo costo como Daniel “el bomberito” o “el francesito”.
De esas “reparaciones simultaneas”, quedaron muchas huellas de pies y manos con la extrema curiosidad del terrible parecido físico con estos tres personajes de nuestra historia. Allí se encontraban chicos gorditos, bigotones, peladitos y narigones, hasta con ojos verdes. Características nada extrañas que se pueden dar en ciertos chicos, aquí el fenómeno se daba que estas se daban en un chico (o varios ) al mismo tiempo.
Nadie supo explicar por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario