Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 20 de septiembre de 2013

Integración académica y social

Importante convenio con la Universidad
La Municipalidad de Merlo y la Universidad de Morón, firmaron un interesante convenio para jerarquizar la carrera de medicina en la zona .
Con la Presencia del Intendente Municipal Dr. Raúl Alfredo Othacehé, su esposa, Mónica Arnaldi, la Ministra de desarrollo Social de la nación, Dra Alicia Kirchner, el Dr. Luis Galvarino, Director del Hospital Municipal Eva Perón, la Dra. Susana Bagnato, Secretaria de Salud Pública, el Dr. Jorge Collia, Vicedecano de la Universidad de Morón, el Dr. Domingo LIotta, Decano de la Facultas de Medicina.
El convenio establece que los alumnos se capacitarán y sumarán experiencia en las áreas de cirugía, clínica médica, diagnostico por imágenes.
El objetivo es poder integrar también el internado rotatorio, siendo ésta la última parte de la formación de los alumnos en profesionales (residencias hospitalarias)
Por su parte el Intendente Dr. Raúl Alfredo Othacehé valorizó la firma del convenio “Es importante tener a una eminencia en la medicina como el Dr. Liotta en Merlo y es un día de suma alegría por el objetivo logrado. Esto permitirá el crecimiento de la región y un gran desarrollo para los médicos, para la Universidad de Morón. Estamos muy felices y es un avance muy importante en el área académica del Hospital Eva Perón, dijo.




No hay comentarios: