Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 12 de noviembre de 2015

Gustavo Menéndez, intendente electo

El intendente electo
tiene mucha prensa

 Algo que al vecino de Merlo le llama la atención y consulta a los medios locales continuamente, es porqué el intendente recientemente electo por el voto mayoritario, tiene tanta prensa a nivel medios de alcance nacional.
Lo que no se dio en los últimos 24 años de gobierno de Othacehé.
En Crónica, en América, en las radios del grupo Clarín, especialmente AM Continental y  el Canal de Cable CN23.
Se le dio espacio para hablar de su proyecto político en Merlo y su orientación hacia el peronismo.
Menéndez junto a Daniel Scioli
Nunca se dijo que se encolumno de tras de Sergio Massa, con clara oposición al gobierno de Cristina Fernández y crítico del “Modelo K” de los últimos 8 años y que cuando Raúl Alfredo Othacehé, desembarca en el massismo, pega el salto y se encolumna con Daniel Scioli, que apoya el “Modelo K” que encarna la Presidenta CFK.
Pero es aquí que uno puede ir desarrollando su perfil analizando sus dichos en los reportajes que le realizaron.
Por ejemplo:
En el Canal CN3 se le preguntó sobre la reelección indefinida para los intendentes expresó:
“ que debe cambiar la cultura política y que a nadie se le debe ocurrir reelegir aunque tenga chance, que con cuatro años de gobierno alcanza para quedar en la historia, como hizo Néstor Kirchner”, afirmó con contundencia.
Rara afirmación de un político, “que con cuatro años alcanza para quedar en la historia”.
Por lo general los políticos que se postulan para un cargo público, y tienen la suerte de ser electos, proponen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente.
Parece no ser este el objetivo principal de Gustavo Menéndez, por sus propios dichos para él es quedar en la historia.
Menéndez aquí con Sergio Massa
Curiosa posición de un político y que, según sus propias afirmaciones, pertenece al campo nacional y popular del peronismo y quienes lo conocen lo atestiguan .
Desde su entorno se lo asocia  al PRO de Mauricio Macri y tiene relación directa con la gobernadora electa María Eugenia Vidal, a quien le auguró un “gobierno exitoso”.
También de sus propias declaraciones se desprende un vínculo con Ramiro Tagliaferro recientemente electo intendente en Morón (integrante de la Alianza PRO –UCR)  y esposo de la gobernadora electa de la provincia.
Menéndez con mucha prensa anti "K"
Según publicara un Portal de Noticas del distrito en Internet , Menéndez (Gustavo), percibía o percibe, una abultada suma de dinero por medio de un contrato trucho  -según el medio– en el Gobierno de la Ciudad, específicamente en el Ministerio de Seguridad que está a cargo de Guillermo Montenegro.
Con otros intendentes electo que a partir de 10 de diciembre ocuparán sus cargos


No hay comentarios: