Lucha contra el narcotráfico
Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría 6° de Mariano Acosta, por vecinos que a diario veían los procedimientos clandestinos de estos malvivientes
El personal policial se hizo presente en la intersección de la Avenida Gavilán y calle Tacuarí, ambas de tierra y en un paraje solitario casi en el límite entre los barrios de Agustín Ferrari y barrio conocido como Matera.
En una precaria vivienda, que supo estar abandonada por mucho tiempo, se radicaron mal vivientes que se dedicaban a fraccionar y luego vender droga, especialmente al menudeo. Se desconoce si la distribución tenía mayores características.
Según el efectivo policial a cargo del operativo, Claudio Cheverry, Jefe Departamental de Merlo, “ en una casilla se incautaron aproximadamente 250 dosis de cocaína fraccionada y lista para su venta, un arma de fuego, 10 teléfonos celulares y diferentes elementos que se utilizaban para la comercialización de la droga. En otra casilla cercana se encontraron 85 dosis de cocaína y otra arma de fuego” confió a la prensa el Oficial .
Resultaron detenidos 8 personas mayores de edad y se procedió a limpiar el predio, destruyendo lo precariamente edificado, para que no vuelva a ser ocupado por maleantes como parte del plan de lucha para lograr la erradicación de la venta de droga, al menos en lo que corresponde al distrito, afirmaron diferentes autoridades municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario