Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 18 de febrero de 2018

El Gobierno Nacional y Provincial en estado de “alerta”


Demasiado pronto, demasiado

rápido, demasiado alto

 

Así se referían el accionar de Gustavo Menéndez en el

entorno presidencial, tras los encuentros con dirigentes peronistas

y después de conocerse el documento público

(Proclama Peronista, lo denominamos así . Ver dossier , Página 10 y 11)

 

Culminado el encuentro en el Municipio Urbano de la Costa de la nueva dirigencia  peronista de la Provincia, sin representantes del kirchnerismo. El Gobierno Nacional y Provincial, coincidieron en ponerse en estado de “alerta”  (naranja dicen algunos del círculo rojo).

Todos entiende que la “jugada” es de temer ya que la unidad del peronismo, si se logra, podría perjudicar los planes de continuidad de “CAMBIEMOS” en ambos gobiernos.

Hubo movimientos internos y externos a fines del Gobierno que comenzaron a poner su “granito de arena”.

Tal cual se publicara en este medio, el principal es Clarín que como se titulara la nota de enero “Clarín a puesta en grande” (El vecindario 149)  el peronismo unido no está en sus planes.

“La Nación” (diario) se dio el lujo de dedicarle una página completa al “historial de GM. Que no lo deja bien parado, al igual con otros medios más pequeños pero que responden a los mismo intereses y diferentes artículos publicados en las redes sociales, sobre la ya famosa “Mochila Verde”.

Hasta  Jorge Lanata (la “rata” de Magnetto), le improvisó (dicen de sorpresa) una nota y lo puso  en aprieto al llevarlo directamente a su causa judicial caratulada como “Defraudación al Estado”. El periodista Lanata en un pasaje que no se entendió muy bien, junto a sus colaboradores, daban entender que mentía, al continuar afirmando que “fue una causa judicial armada”.

De cualquier manera fueron benévolos con él , eso le permitió explicar el estado de la causa. Ante la vehemencia de la colaboradora de Lanata hasta que llegó la pregunta que lo alivió: “Usted va aplicar la racionalización del Estado Municipal según la propuesta del Presidente de despedir a los familiares de funcionarios que ocupen o trabajen en la administración pública? 

A lo que Menéndez respondió rápidamente “Me parece una medida interesante pero que va a traer problemas, y si el que ocupa el cargo está capacitado no veo cuál sería el inconveniente”, dijo aliviado de que le cambiaran el rumbo.

 

No hay comentarios: