Agustín Ferrari
Calle Las Margaritas y Las Azucenas
La imagen nos muestra como se inundan en tiempos de lluvias. Ningún Gobierno Municipal hizo lo que se debía hacer, por el contrario, algunas cosas que se hicieron, se hicieron mal.
Qué va a pasar ahora?Calle Las Margaritas
La nueva Ruta 40 (ex 200) está 30 cm más alta, lo que no permitirá que el agua de lluvia pase sobre ella. Antes producía un alivio a las viviendas de ambas calles cuando el nivel de agua caída supera la misma
Además, la alcantarilla aliviadora está totalmente obstruida y como si fuera poco, el zanjón que circulaba paralelamente a la Ruta ya no existe.
La Empresa a cargo de la pavimentación, prácticamente lo eliminó, realizando una pequeña zanja entre la ampliación de la Ruta y la improvisada calle colectora que tiene la pendiente opuesta al desagüe que necesita para cumplir un objetivo positivo.Todas las calles que circulan perpendicularmente a la Ruta, desde la Estación Agustín Ferrari hasta la Amalia, quedaron sin ingreso ni salida hacia la principal vía de circulación vial, dejando a los habitantes con una sola opción: salir si o si por la Avenida Agustín Ferrari, que la construyeron sin respetar su ancho de calzada, lo que dificultar aun más el circuito vehícular.
El Paso a Nivel de La Amalia
El mismo no tendrá salida hacia Merlo, solo hacia Marcos Paz, ya que el trazado de la nueva Ruta no proyectó el acceso y salida hacia ambos lados.Las Azucena
No hay comentarios:
Publicar un comentario