Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

sábado, 2 de marzo de 2024

Lo que se esperaba


Todo fríamente calculado, su “puesta en escena” desde el arranque de su movilización desde Casa de Gobierno hasta la Legislatura. Hora nocturna, imagen de luces encendidas, caravana de autos oficiales y motos de seguridad, coronada su marcha por el acompañamiento de los Granaderos a Caballos José de San Martín hasta la explanada.

Todo un show para el ego del presidente, “el sueño del pibe realizado”

Todo sobre la “casta” que todavía ,a ciencia cierta, y por las acciones de su gobierno, siguen siendo los que menos tienen: clase media, media baja, los/as excluidos y el sector pasivo.

Tras numerar a sus “enemigos” algunos hasta con nombres y apellidos, anuncios rimbombante que no se pueden llevar a cabo, si no hay una determinación a través de una Ley y detalles ficticios como el fin de algunos privilegios que solo sirven para que “la gilada” diga: esto esta bien.

Y ponderó la figura de Carlos Saúl Menem.

Pero nada dijo sobre la desocupación, el cierre de empresas, especialmente Pymes y despidos de  trabajadores/as, de los aumentos desconsiderados del transporte, de la canasta básica, del aumento de luz y gas y de todo otro servicios sin que hayan aumentados los ingresos de los/as trabajadores/as.

Para después de repetir por una y mil veces más desde que asumió “la traición de algunos diputados/as” y afirmar que él ya no les tiene confianza, que depende de ellos demostrarle lo contrario que él está equivocado.

Para, cartón seguido, despacharse con una “imposición propia”.

Convocarlos a la firma del  “Pacto de Mayo” el próximo 25 de Mayo en la Provincia de Córdoba (la Dota, por que  “Conan” es cordobés) siempre y cuando le apoyen con su firma la famosa Ley Ómnibus, que está dispuesto a volver a presentar y a la firma de DNU,  estaba apunto de ser rechazado y que ahora hará trastabillar  la determinación de algunos/as legisladores/as.

Terminado su discurso, lo primero que se vio en las redes (X) fue al apoyo del ex presidente Mauricio Macri


 

 

 

No hay comentarios: