Todo fríamente calculado, su “puesta en escena” desde el arranque de su movilización desde Casa de Gobierno hasta la Legislatura. Hora nocturna, imagen de luces encendidas, caravana de autos oficiales y motos de seguridad, coronada su marcha por el acompañamiento de los Granaderos a Caballos José de San Martín hasta la explanada.
Todo un show para el ego del presidente, “el sueño del pibe realizado”
Todo sobre la “casta” que todavía ,a ciencia cierta, y por las acciones de su gobierno, siguen siendo los que menos tienen: clase media, media baja, los/as excluidos y el sector pasivo.
Tras numerar a sus “enemigos” algunos hasta con nombres y apellidos, anuncios rimbombante que no se pueden llevar a cabo, si no hay una determinación a través de una Ley y detalles ficticios como el fin de algunos privilegios que solo sirven para que “la gilada” diga: esto esta bien.
Y ponderó la figura de Carlos Saúl Menem.
Pero nada dijo sobre la desocupación, el cierre de empresas, especialmente Pymes y despidos de trabajadores/as, de los aumentos desconsiderados del transporte, de la canasta básica, del aumento de luz y gas y de todo otro servicios sin que hayan aumentados los ingresos de los/as trabajadores/as.
Para después de repetir por una y mil veces más desde que asumió “la traición de algunos diputados/as” y afirmar que él ya no les tiene confianza, que depende de ellos demostrarle lo contrario que él está equivocado.
Para, cartón seguido, despacharse con una “imposición propia”.
Convocarlos a la firma del “Pacto de Mayo” el próximo 25 de Mayo en la Provincia de Córdoba (la Dota, por que “Conan” es cordobés) siempre y cuando le apoyen con su firma la famosa Ley Ómnibus, que está dispuesto a volver a presentar y a la firma de DNU, estaba apunto de ser rechazado y que ahora hará trastabillar la determinación de algunos/as legisladores/as.
Terminado su discurso, lo primero que se vio en las redes (X) fue al apoyo del ex presidente Mauricio Macri
No hay comentarios:
Publicar un comentario