Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 23 de septiembre de 2014

Mantenimiento hídrico

Una prioridad del Gobierno Municipal
Diariamente se realizan obras que tienen como premisa prevenir el anegamiento e los barrios que conforman el tejido urbano de Merlo.
La Municipalidad, a través e la Secretaría e Obras Y Servicios Públicos, la Subsecretaría e Obras por Administración, realizó todas las tareas inherente a la desobstrucción de conductos de diferentes desagües pluviales, para tal tarea se utilizan equipos especiales hidrocinético y se construyen las cámaras que se creen  necesarias para evitar el anegamiento de las arterias y por consiguiente, el perjuicio a la población.
Con equipos retroexcavadores se realizan limpieza de zanjas y arroyos.
En esta oportunidad se realizaron trabajos en Avenida San Martín e/ Chaperrouge y Mosconi. e/ Echeverry y Mosconi y Rawson e/ Mosconi y Posta de Yatasto. Esto es Parque San Martín.
Los funcionarios a cargo de los trabajos informaron a los medios que el Intendente Municipal, Dr. Raúl Alfredo Othacehé, organiza los cronogramas de trabajo en forma personal,  constante y permanente, a través de los informes que recibe.
Una premisa en la tarea municipal de prevención es justamente prevenir los anegamientos manteniendo los canales de desagües, limpios y en condiciones para el libre escurrimiento de las aguas pluviales.

 



No hay comentarios: