Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 23 de septiembre de 2014

Noticias

La botica del vecindario


 Más salud: La Secretaria de Salud, Dra. Susana Bagnato informó que durante los meses de septiembre y octubre se realizará una campaña para volver a vacunar a niños de entre 1 y 4 años, con la dosis de Sabin y doble viral, aunque ya hayan sido vacunados. El objetivo es reforzar la prevención y evitar la aparición de enfermedades.
*Festividades merlenses: Las fotos más votadas del concurso “Festividades Merlenses” formarán parte del calendario 2015 de laMunicipalidad de Merlo. Los ganadores recibieron importantes premios en un encuentro que tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
*Ayuda a vecinos e Instituciones :Gracias a la entrega de donaciones y materiales de trabajo, más vecinos e instituciones pueden continuar desarrollando sus actividades. Hoy 15 merlenses recibieron este beneficio al concretarse un nuevo acto con la presencia del Intendente Dr. Raúl A. Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi.
* HCD, Cultura y educación: Se desarrolló una nueva sesión en el HCD Merlense y varios establecimientos educativos, jóvenes y eventos culturales fueron protagonistas en el recinto ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Bolívar.
*Jóvenes de Merlo, solidarios: Los lazos solidarios siempre son fundamentales. Los jóvenes  demostraron en muchas oportunidades que más allá de su corta edad, son capaces de comprometerse hasta el final con su comunidad y están dispuestos a ofrecer una mano a quienes lo necesitan. El  sábado 6 de septiembre realizaron una nueva jornada solidaria en instituciones educativas y sociales.
*Seguridad en la Vía Pública: El continuo trabajo por mayor seguridad para los vecinos se refleja en numerosas medidas y nuevas obras: la adquisición de más cámaras de seguridad y nueva tecnología en el Centro de Protección Ciudadana es un importante avance que permite intensificar la prevención y cuidado de los merlenses en las calles de nuestros barrios y centros urbanos.


No hay comentarios: