Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 6 de enero de 2016

El Centro de Constructores de Obras y Afines de Merlo

Brindis de fin de 
año con autoridades

 El Centro de Constructores de Obras y Afines de Merlo (CCOyAM) realizó su brindis de fin de año.
Los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que está presidida por el Maestro Mayor de Obras, Jorge Rigano, invitó a todos los integrantes  del Concejo Deliberante, a todos los bloque que se consignaron según los resultados de las últimas elecciones nacionales, a saber: U.N.A, ediles que representan a Sergio Massa y cuyo candidato a intendente fue el Dr. Varela; el bloque del PRO, la alianza de Mauricio Macri y la UCR, “Cambiemos”; al bloque del Partido
Justicialista que conduce el ex intendente Raúl Alfredo Othacehé y que preside Esteban Raúl Díaz, a la Presidencia del Concejo Deliberante, Sra. Adriana Vera y al FpV, que acompaña al actual intendente Gustavo Adolfo Menéndez., quien también fue invitado, con los funcionarios que asumirán en el área.
El encuentro se realizó en la sede propia del CCOyAM, que actualmente comparte con la Cámara de Comercio e Industria de Merlo, ubicada en la calle Juncal de la ciudad.
La reunión, que no tenía connotación política alguna y solo era meramente informativa y de contacto con todo los representantes políticos del distrito y los integrantes de la actual Comisión Directiva.
El primero en llegar fue el Secretario Privado del señor intendente municipal, Sergio Ortiz, con las disculpa del caso, por la no presencia de él, ya que tenía otros compromisos anteriores, luego llegó la concejal del FpV, Marta Susana Ferrari, quien llegó acompañada de sus dos secretarios y el Director de Entidades Intermedias, Julián Robledo.
De los medios invitados se hizo presente Juan Pedro Loguercio –Periódico “A la Letra”- y el municipio, con la autorización correspondiente, envió a un periodista, Carlos Martínez.
El presidente y el secretario de la Entidad, mostraron a los visitantes las instalaciones propias y que, en su totalidad, fue construida por padres, abuelos y los actuales integrantes de la CD, quienes en una total demostración de compañerismo, cedieron el 50% del edificio a la Cámara de Comercio e Industria de Merlo, que venía funcionando desde muchos años a tras y no habían alcanzado las instalaciones propia.
También se dio a conocer, no solo el patrimonio edilicio, sino que también la situación económica netamente favorable en su parte contable y en un respetable superávit que posee la Entidad.
La charla se desarrolló en temas generales de la actual situación del distrito y en la forma que se recibió el mismo, con pocos detalles, pero se ahondó en el área que compite a la entidad, las construcciones particulares, la aprobación de planos municipales, el inicio de obra, y la tramitación inherente a la profesión.
El CCOyAM, hizo hincapié en la permanencia en el cargo de la actual Directora de Obras particulares, a la que señalan como artífice de la mala relación con los profesionales, dejando bien en claro que estaba solicitando su remoción del cargo y los profesionales presentes, demostraron su satisfacción al conocer los nombres de los profesionales que se harán cargo del área respectiva.

No hay comentarios: