Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 18 de noviembre de 2021

Muy buenos días!!!

Queremos agradecer especialmente a todos los que nos han saludado por el aniversario de radiopropuesta 32 años es mucho tiempo. ¡Gracias!

Dicho esto les invitamos a compartir nuestra

"propuesta de vida con música y palabras"

Mucho que festeja!!

Ayer el peronismo festejó un nuevo aniversario del "retorno" de General Juan Domingo Perón al país.                                          

Un festejo "nacional y popular" en donde lo que más prevaleció fue el mensaje de unidad, primero el que dio La Militancia en las calles y después el propio mensaje del Presidente.

La convocatorio de la CGT, Organizaciones sociales, y sectores aliados al Gobierno ofrecieron un marco político que a la Oposición le cuesta entender: "qué festejan", se preguntan. 

Y es comprensible que para ellos la demostración de ayer no tenga justificativo. No sienten en la piel lo que manifiesta un pueblo nacional y popular, como lo fue aquel inolvidable 17 de noviembre de 1972, en donde la fuerte y torrencial lluvia y las acciones del Gobierno De facto de Lanusse, no pudieron contener a esa militancia que en pleno siglo 21 muestra estar tan vigente como aquel histórico 17 de noviembre de 1972 que marcó el retorno de Perón.

El Presidente mostró en su discurso su predisposición para el dialogo con todos los sectores pero se encargó de demostrar que el dialogo "primero se realizó adentro" la demostración cabal fue la movilización en donde Alberto establece que el rumbo y sus acciones están "consensuados con la militancia, el Pueblo, con sus colaboradores, con él (como Presidente) y por la Vicepresidenta Cristina", dijo.

En el mientras tanto...

Los Intendentes del Conurbano pasaron a "recobrar" importancia tras de las elecciones y sus resultados, tanto que ayer cenaron con el Presidente en Olivos.

Habrá estado Gustavito en la cena? Imperdible dijeron por ahí

Tal cual lo publicábamos ayer.




No hay comentarios: